quinta-feira, 5 de março de 2009

"Se no canto todos los dias me muero", confesó Julio Iglesias.

04/03/2009 18:09 El cantante español tuvo un mano a mano con Rony Vargas, que mañana festeja sus 24 años al frente de Viva la Radio. El madrileño habló de sus próximos conciertos y contó que hace tres días imprevistamente durmió en Córdoba. No hay lugar en el mundo en el que Julio Iglesias no despierte los suspiros de miles de mujeres. Canta en todos los idiomas, seduce con su sola presencia y su seducción de caballero maduro.En el mes aniversario del programa Viva la Radio el español mantuvo un mano a mano con Rony Vargas, al que se refirió como "su amigo"."A esta altura de mi carrera, no canto para hacer dinero, porque no lo necesito. Lo hago porque si no me muero", confesó."Hace unos meses grabé un disco con Charles Aznavour que ya tiene 84 años y sigue cantando y el me dijo lo mismo".Con cientos de discos editados, millones de copias vendidas en el mundo, las historias de amor, las vivencias son los temas favoritos al momento de grabar.Sin embargo el disco "Tango" marcó una bisagra en su carrera"Ahora estoy con una pareja de bailarines de tango argentinos y realmente es muy interesantes la estética de la música con el baile", dijo.El madrileño celebra 40 años con la canción y a lo largo de su brillante carrera dijo que "no tiene una canción favorita"."Decirte cuál es la canción que más me ha impactado es muy difícil, porque son momentos determinados; depende del día, de las circunstancias", dijo Julio.""Momentos", "Me olvidé de vivir", "Abrázame" son canciones que siguen siendo muy pedidas por el público", puntualizó.Sin embargo, destacó que "Me olvidé de vivir" hace "siete u ocho años que es muy aplaudida", dijo Julio.Julio Iglesias dice que no cree que será abuelo nuevamente, a pesar de los rumores de embarazo de la novia de Enrique Iglesias, Ana Kurnikova.Julio Iglesias, tiene previsto para marzo una extensa gira por Brasil y en abril otra que lo llevará a Medio Oriente."El 11 de abril actuaré en Beirut, donde hace 15 años que no me presento, el 16 en El Cairo, el 20 en Qatar y luego en Israel", contó.En su agenda también figuran presentaciones en televisión y más conciertos. En su avión se mueve de un punto al otro del planeta y a veces algún inconveniente climático lo obliga a descansar en alguna ciudad fuera de su ruta. Como hace tres días, cuando estuvo en durmiendo en Córdoba, mientras se encontraba en vuelo hacia Punta del Este.Antes de despedirse, Julio Iglesias felicitó a Rony Vargas: "Tenía una deuda contigo grande, porque tu has sido un caballero toda la vida y te tengo una estima y una grandísima admiración".

Nenhum comentário: